Condiciones Generales

Condiciones del Programa de Beneficios

Condiciones generales:
• El programa de beneficios le otorga al cliente la posibilidad de sumar puntos a través de una tarjeta plástica cada vez que realice compras mayores a $20 (pesos veinte) sin importar el medio de pago que se utilice. Estos puntos podrán ser canjeados por descuentos y regalos que estarán disponibles en todos los locales.
• La inscripción es gratuita solo debe llenar el formulario adjunto y ser mayor de 18 años.
• Sumaran puntos todas las compras realizadas en los siguientes locales: Quiroga Fanacal, Sailor, Magma y Econo.
• Para sumar puntos es necesario presentar su tarjeta de beneficios cada vez que realice sus compras en cualquiera de nuestras sucursales.
• Las compras pueden realizarse con cualquier medio de pago habilitado.

Reglamento del programa de Beneficios:
• Para participar en el Programa de Beneficios, el cliente, mayor de 18 años, debe solicitar una tarjeta que lo hace miembro del Programa. Los cuales recibirán puntos por las compras que efectúen cada vez que presenten su tarjeta antes de realizar el pago.
• El puntaje acumulado por las compras, será canjeable por un porcentaje de descuento estipulado en la tabla de puntos del Programa u obsequios establecidos por la empresa. En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.
• La participación en el Programa de Beneficios implica la aceptación de todas las condiciones pre-establecidas en el presente reglamento. La obtención de la Tarjeta y la firma de una copia de este reglamento por parte del cliente, hará presumir para todo efecto su conocimiento y aceptación plena de las disposiciones de este reglamento.
• Queda entendido que cuando presente su tarjeta y su identificación, la empresa mantendrá un registro de los productos que compre, para uso discrecional.

Tarjeta de Beneficios:
• La Tarjeta se entregara en el momento de la inscripción. En la misma se colocara un código/número de cliente, mediante el cual se registraran todas las transacciones, ya sea de sumar puntos en ocasión de compra, así como de descontar los mismos en caso de que el cliente así lo disponga y los puntos sean los dispuestos en la tabla.
• Toda comunicación general que deba realizarse a los clientes miembros del Programa será mediante avisos colocados en lugares visibles en los locales de la empresa, avisos en medios de comunicación, o en el sitio web.
• La Tarjeta de beneficios es de uso personal e intransferible y solo podrá ser utilizada por la persona a cuyo nombre ha sido extendida la tarjeta. En el caso de deterioro sustancial, robo o hurto de la tarjeta, se le reemplazara la misma sin cargo alguno, siempre y cuando se presente la documentación correspondiente. Sin embargo, en caso de pérdida de la misma, la empresa hará un recargo nominal de puntos que debitara a la cuenta del cliente por la reposición de la misma.

Obtención y utilización de puntos:
• Para acumular puntos, el cliente debe presentar su tarjeta al vendedor al registrar la compra del/los productos, a fin de que los puntos adquiridos sean computados a su número de tarjeta.
• El cliente-miembro podrá sumar puntos en su tarjeta por cada compra efectuada, cualquiera sea su forma de pago utilizada (efectivo, tarjeta de crédito/debito, cuenta corriente)
• No podrá reclamar puntaje por compras anteriores, ni por compras realizadas sin presentar la Tarjeta. Tampoco serán aceptados reclamos cuando el cliente se haya retirado de la caja.
• Se acumularan 1 (un) punto cada $20 (veinte) de compra. Las fracciones adicionales no serán computadas. Cualquier compra menor a $20 (pesos veinte) no otorgara puntaje.
• Para efectos del cálculo de los puntos se considerara el monto total de la compra efectivamente pagada por el cliente.
• Los puntos serán acreditados a la cuenta de cada cliente, automáticamente luego de realizada la compra.
• Los puntos son intransferibles.
• La herencia de los puntos de un cliente hacia sus familiares no está contemplada dentro del Programa.
• La empresa se reserva el derecho de modificar cualquiera de las condiciones del Programa de Beneficios sin necesidad de notificación previa, en caso de que los beneficios varíen dentro del mercado local. En ese supuesto, una vez realizadas las modificaciones correspondientes, se informará a los clientes en los diferentes medios dispuestos para tal fin.
• Los puntos acumulados caducan a los 12 meses.

Canje de Premios:
• Acumulando un puntaje determinado, el cliente podrá optar por canjear los puntos por distintos regalos a los que este puntaje lo haga acreedor. En esa ocasión deberá presentar la tarjeta de beneficios y su DNI y se le descontaran los puntos correspondientes. El cliente firmara un comprobante de entrega de dicho beneficio.
• Los premios del Programa estarán detallados en afiches, guías y carteles en los locales de la empresa. En ellos constara la lista de regalos así como la cantidad de puntos necesarios para solicitar un canje.
• Tratándose de regalos que se encuentran exhibidos en ese momento en el local, la entrega al cliente será inmediata. De encontrarse agotado el cliente podrá elegir otro de la misma categoría o nivel de puntaje o realizar el canje en una fecha posterior aún cuando el Programa este finalizado.
• El derecho del cliente de canjear sus puntos por regalos caducara en la misma fecha prevista para el vencimiento de sus puntos, salvo en el caso de los premios que no puedan ser entregados en el momento, en cuyo caso se acordara una entrega y vencimiento de dicho canje.
• La empresa se reserva el derecho de variar los términos y condiciones del Reglamento, asimismo de los regalos, durante el desarrollo del Programa de Beneficios, también puede modificar la relación de puntos por monto de compra, la cantidad de puntos requeridos para el canje por los premios, y el listado de premios disponibles.
• Algunos premios tendrán garantía de respaldo por la empresa.
• Durante el desarrollo del Programa, la empresa podrá agregar premios adicionales a los especificados, o eliminar premios existentes. Sin previo aviso.